viernes, 18 de septiembre de 2009

CANCIÖN DE DESPEDIDA




Te digo adiós y acaso te quiero todavía
Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No sé si me quisiste... No sé si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.....
Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco,
Pero si sé que nunca volveré a amar así.....
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé......
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti..

(A: Buesa)

2 comentarios:

Alma dijo...

amor y dolor van juntos de la mano de la vida.

encantada de estar aquí.

irisea dijo...

Mucho gusto de tener tu visita ,
Cada vez que leo a Buesa es como una ola que sube y me inunda para dejarme tendida cuando muere en la arena .

Un beso

TIEMPOS DE AMOR Y PAZ

TIEMPOS DE AMOR Y PAZ